jueves, 19 de noviembre de 2009

Deportista del Año




Organiza la Agencia de Deportes de Entre Ríos.

Jugadoras y jugadores que representan a nuestra Federación:

PAOLA VELAZQUEZ CLUB JOCKEY
ROCIO LENCINA CLUB CAPIBA
RICARDO FAVRE CLUB RCA. DE ITALIA
MICAELA VARISCO CLUB TALLERES

A todos nuestras felicitaciones ¡¡¡¡¡¡


Día 3 de diciembre 20y30hs en el Liceo P. A. de Sarmiento, calle Toscanini 64

PAOLA VELAZQUEZ CLUB JOCKEY - SUB18 FEH


Rocio Lencina Club Capiba - Sub16 FEH

RICARDO FAVRE CLUB RCA. DE ITALIA - SUB18 FEH

MICAELA VARISCO CLUB TALLERES - Damas Mayores FEH





3 comentarios:

  1. rocio lensina de capiba a sido la mejor arquera que e visto en todos los partidos que vi en mi vida apesar de que soy arquera nome inporta desir que tiene un buen futuro perfecto por delante y no dudo que llege a ser una leona o muycho mas.Si lee esto ella me gutaria desirle que ella siempre me inspiro a segir en el puestoy cuando siento que no puedo lo ago igual como ella aunque no me da mucha bolilla ni cuando nos crusamos en la escuela o en el club cuando precticamos

    ResponderEliminar
  2. micaela varisco es bena jugadora per mi abuela juega mejor.

    ResponderEliminar
  3. ricardo es lindo pero le falt un poco mas de actitud a la hora de desidir que aser

    ResponderEliminar